Funciones del puesto

Buscamos una persona apasionada por la tecnología, el internet de las cosas e interesada en el desarrollo e implementación de soluciones para sistemas embebidos.

El proyecto al que se incorporará cuenta con un alto nivel tecnológico en el que se integrarán multitud de tecnologías de campos tan diversos como el RF, wired networking, audio, video… y permitirá el contacto con una amplia variedad de hardware, lo que lo convierte en una propuesta muy atractiva para una persona con inquietud por las nuevas tecnologías.

Entre otras, llevará a cabo las siguientes tareas:

• Desarrollo de software embebido sobre plataformas FreeRTOS, Arduino y Linux
  • Integración de hardware COTS para el desarrollo de un demostrador
  • Documentación

• Título universitario en Ingeniería de Telecomunicación o titulación equivalente
  • Experiencia demostrable en lenguajes de programación de alto y bajo nivel, especialmente C y Python. Se valorarán conocimientos de otros lenguajes como Go y Java
  • Conocimiento de sistemas embebidos, como por ejemplo ecosistema Arduino o Raspberry Pi
  • Nivel alto de inglés

Qué se ofrece

• Salario 1500€ brutos mensuales
  • Duración: 1 año
  • Contrato a tiempo completo.
  • Lugar de trabajo: E.E. de Telecomunicación, Campus de la Universidad de Vigo
  • Fecha prevista de incorporación: Inmediata

• Nivel de la titulación y afinidad con la Ingeniería de Telecomunicación
  • Experiencia previa en actividades de investigación y desarrollo en las áreas descritas en la oferta
  • Capacidad de comunicación, tanto oral como escrita, en inglés y castellano
  • Entrevista: aquellos candidatos preseleccionados serán entrevistados presencialmente

Los interesados deben enviar su CV, a la dirección info@atlanttic.uvigo.es. Deben indicar la referencia del puesto en el asunto del mensaje.

Fecha límite de recepción de candidaturas el 17 de octubre de 2017