Funciones del puesto

• Ejecución de campañas de medidas con un radar de imagen a 300 GHz.
  • Rediseño de aspectos hardware del radar de imagen.

• Título universitario de Máster en Ingeniería de Telecomunicación.
  • Conocimiento de sistemas radar.
  • Experiencia mínima de 2 años en las siguientes áreas:
  • Medida de sistemas radar en la banda de milimétricas.
  • Diseño y optimización de circuitos de radiofrecuencia utilizando software de análisis y simulación.
  • Nivel alto de inglés escrito y oral.
  • Predisposición para el trabajo en grupo dentro de un equipo multidisciplinar.

Qué se ofrece

• Salario competitivo y duración del contrato a convenir en función de la experiencia del candidato
  • Lugar de trabajo: Escuela de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Vigo,aunque, en función de necesidades del proyecto, disponibilidad absoluta para trasladarse a realizar medidas de sistemas radar en la banda de milimétricas en laboratorio especializado en la ETSI de Telecomunicación de la UPM.
  • Fecha prevista de incorporació: Inmediata

• Nivel de la titulación y afinidad con la Ingeniería de Telecomunicación
  • Experiencia en actividades de investigación y desarrollo en las áreas requeridas en la oferta.
  • Capacidad de comunicación, tanto oral como escrita, en inglés, castellano.
  • Entrevista: aquellos candidatos preseleccionados podrán ser entrevistados presencialmente.

Comisión de Evaluación

• Antonio Pino García (Catedrático, Universidade de Vigo)
  • Óscar Rubiños López (Catedrático, Universidade de Vigo)
  • Alberto Marcos Arias Acuña (Profesor Titular, Universidade de Vigo)

Las personas interesadas deberán enviar su CV, una carta de recomendación de un profesor y una carta de presentación (formato PDF, una página completa como máximo), a la dirección arco@com.uvigo.es, indicando la referencia del puesto en el asunto del mensaje.

Plazo de presentación

• 7 días naturales tras la publicación en la web http://com.uvigo.es/