Conferencia | Ingeniería del Software: Metodologías y Tendencias

Escuela Ingeniería Telecomunicación (Vigo) · el 15 de marzo, 2017

La Escuela de Ingeniería de Telecomunicación organiza una conferencia sobre Ingeniería del Software: Metodologías y Tendencias, una sesión centrada presentar metodologías de desarrollo software ágiles, teniendo en cuenta su evolución histórica desde los modelos tradicionales hasta los actuales.

Javier Sánchez Rois, Research Software Engineer en Gradiant, mostrará a los asistentes qué se espera de los ingenieros de software en el mercado laboral en cuanto a capacidades y competencias en una conferencia de carácter eminentemente práctico.

Inscripción

Pensada para alumnos de últimos cursos del grado y del máster, la conferencia Ingeniería del Software: Metodologías y Tendencias está abierta a todos los interesados en participar (necesaria inscripción).

Título: Ingeniería del Software: Metodologías y Tendencias

Ponente: Javier Sánchez Rois, Research Software Engineer en Gradiant

Lugar y horario: Salón de Grados, E.I. Telecomunicación, Miércoles 15 de 13h a 14:30h.

Inscríbete aquí