Ell@s son AtlantTIC

rebecadiaz

AtlantTIC es un contexto estable que facilita la fluidez en las relaciones entre los investigadores, la difusión de los trabajos realizados y la materialización de nuevas iniciativas.

- Rebeca P. Díaz Redondo

• rebecadiaz

- Rebeca P. Díaz Redondo

• felipegomez

AtlantTIC nos proporciona acceso a otros centros y contacto con empresas, cooperacion con investigadores internacionales punteros, coordinación entre departamentos y los recursos para realizar las colaboraciones y viajes necesarios.

- Felipe Gómez Cuba

• marcoscurty

Pertenecer a AtlantTIC me facilita el acceso a financiación para mi investigación.

- Marcos Curty

• fernandoperez

Una investigación competitiva requiere cada vez de consorcios más grandes y AtlantTIC aporta la masa crítica necesaria para poder competir a nivel internacional.

- Fernando Pérez González

• javiergonzalezcastano

Trabajar en AtlantTIC aporta sinergias con investigadores excelentes en todos los campos de las TIC.

- Javier González Castaño

• danielromero

Investigar en AtlantTIC es una experiencia agradable llena de excelentes oportunidades.

- Daniel Romero

• joseluisalba

Lo que más valoro de trabajar en AtlantTIC es sentirme parte de un proyecto multidisciplinar dentro del amplio campo de las TIC y poder colaborar de forma más fluida con otros investigadores del propio centro bajo una estructura común.

- Jose Luis Alba

• carmengarcia

Lo mejor de AtlantTIC es la voluntad de sumar esfuerzos y aprovechar las sinergias entre los grupos de investigación.

- Carmen García Mateo

• jorgeschmidth

La profunda dedicación de la gente de AtlantTIC, tanto a la ciencia como al desarrollo del centro, hace que trabajar aquí sea una experiencia muy valiosa.

- Jorge Schmidth

• robertolopezvalcarce

Formar parte de AtlantTIC me permite trabajar con investigadores de primera línea y acceder a recursos que de otro modo quedarían fuera de mi alcance.

- Roberto López Valcarce

• veronicasantalla2

Lo más positivo de AtlantTIC es la posibilidad de compartir y discutir con expertos en otras áreas de especialización de las tecnologías de las comunicaciones.

- Veronica Santalla

• anaalejos

AtlantTIC me aporta el apoyo económico necesario para acceder a congresos internacionales y a estancias en centros de investigación extranjeros, lo que supone una mayor expansión para mi línea de investigación en un campo emergente.

- Ana Alejos

• albertorico

Gracias a AtlantTIC puedo colaborar con investigadores punteros a nivel mundial.

- Alberto Rico

• elisardo

Parafraseando en parte a Eugene Thiers, AtlantTIC es para mi un punto de encuentro que me permite investigar en lo importante y no en lo interesante.

- Elisardo González Agulla

• monicafernandez

Formar parte de AtlantTIC me permite trabajar en proyectos multidisciplinares, compartir distintos puntos de vista, disponer de mejores infraestructuras de investigación y tener un mayor contacto con las empresas del sector.

- Mónica Fernández Barciela