Evaluación COgnitiva en personas mayores a través del procesamiento del LEnguaje natural (ECOLE). Ref. 1624-134938

REFERENCIA DE LA OFERTA 1624-134938

Fecha inicio solicitudes  04/07/2024
Fecha fin solicitudes  10/07/2024

Contrato de duración determinada: 1 mes y 20 días

Trabajo a realizar

Desarrollo y validación de backends en la nube de de conversión voz-texto y text-voz, sistemas generativos de lenguaje e interfaces con sistemas de mensajería.

Funciones a realizar

Desarrollo y validación de sistemas de generación de word-embeddings y variables de alto nivel cognitivo a partir de sistemas generativos, así como la ingeniería de variables para seleccionar las más relevantes.

Titulación requerida: Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación o similar.

Retribución bruta mensual: 1.600,00 € (incluido el prorrateo de las pagas extraordinarias)

Jornada laboral: 37.5 h/semana

Consulta toda la información en el siguiente enlace:

CONCURSO DE MÉRITOS 16/24 PARA A CONTRATACIÓN DE PERSOAL INVESTIGADOR E DE APOIO Á INVESTIGACIÓN