Optimización de la ejecución de aplicaciones en entornos de sistemas de comunicaciones navales. Ref. 0824-127973

REFERENCIA DE LA OFERTA 0824-127973

Fecha inicio solicitudes 12/04/2024
Fecha fin solicitudes 18/04/2024

Contrato indefinido

Trabajo a realizar

Diseño, desarrollo y documentación de software avanzado de backend.

Funciones a realizar

• Participar en todo el ciclo de vida del software, incluyendo la propuesta, diseño, desarrollo y depuración de las soluciones, adecuándose a los requisitos del sistema.
  • Crear código reutilizable, robusto, flexible y adaptable, incluyendo bibliotecas para uso futuro, garantizando su adaptación a escenarios futuros.
  • Proponer soluciones a requisitos y casos de uso del sistema.
  • Garantizar la seguridad de todo el entorno.
  • Gestionar tecnologías de vanguardia para mejorar las aplicaciones heredadas, utilizando diferentes lenguajes de programación optimizados según las necesidades detectadas.
  • Seguir las tecnologías emergentes para proponer aplicaciones e integraciones de valor sobre los productos.
  • Documentar y reportar las tareas realizadas y los avances de desarrollo aportando información clave sobre las soluciones adoptadas, pruebas y resultados esperados.

Titulación requerida: Titulación Universitaria de Grado, Máster, licenciatura o ingeniería Informática, Telecomunicación, Matemáticas o similar.

Retribución bruta mensual: 2.916,67 € (incluido el prorrateo de las pagas extraordinarias)

Jornada laboral: 37.5 horas/semana

Consulta toda la información en el siguiente enlace:

CONCURSO DE MÉRITOS 08/24 PARA A CONTRATACIÓN DE PERSOAL INVESTIGADOR E DE APOIO Á INVESTIGACIÓN