Ayudas para contratos Ramón y Cajal 2023

CERRADA

Plazo interno atlanTTic:

Plazo de solicitud:

Desde atlanTTic tenemos interés en incorporar investigadoras e investigadores postdoctorales que quieran integrarse en un equipo de prestigio, trabajando mano a mano con otros centros de I+D y empresas de referencia internacional.

Solicita con nosotros las Ayudas para contratos Ramón y Cajal 2023 de la Agencia Estatal de Investigación y podrás desarrollar tu trabajo en cualquiera de las siguientes áreas:

• Redes B5G y comunicaciones inalámbricas
  • Fotónica y microelectrónica integradas
  • Sistemas aeroespaciales y de defensa
  • Servicios electrónicos e inteligentes
  • Cloud, edge, sistemas embebidos e IoT
  • Seguridad y privacidad
  • Criptografía y comunicaciones cuánticas

Si tienes el título de doctor/a obtenido entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2021,  o si accedes por el turno RyC-INIA-CCAA, entre o 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2020, no dudes en contactarnos enviando un correo electrónico con el asunto “Ayuda RyC” a personal@atlanttic.uvigo.es

Puedes consultar el proceso interno de la UVigo para la selección de perfiles aquí.

Únete a atlanTTic e impulsa tu carrera, te esperamos!