Worldplaces Academy

¿Te gustaría ayudar a una empresa que se enfrenta a un reto en la integración e inclusión laboral de las mujeres inmigrantes?.

Experimenta la innovación y establece nuevos contactos con Worldplaces Academy, una serie exclusiva de webinars desarrollados y potenciados por la Universidad de Vigo sobre #Thinklusion, un portal que fomenta la inclusión y el empoderamiento de las mujeres migrantes a través de procesos y herramientas basadas en la metodología Design Thinking. Está financiado por el programa AMIF de la Comisión Europea.

Apunta las fechas de los seminarios web y no pierdas la oportunidad de ser un agente del cambio:

• 8 de mayo de 2024, 9h-13h “Onboarding | migrant women” Quid Impresa Sociale nd Verallia Italia.
  • 15 de mayo de 2024, 9h-13h “Sourcing, and hiring to successfully match organic needs, without legal risks and additional bureaucratic workload fuere the business” Gen2Red and Wella Greece.
  • 22 de mayo de 2024, 9h-13h “Facilitating inclusive workplaces for migrant women: La how-to for Business Support Organisations” Impact Hub Network Hub.
  • 29 de mayo de 2024, 9h-13h “Pathways to Success: Addressing Language and Cultural Diversity in Employment” with SPEAK!

Todos los webinars serán en inglés y tendrán lugar a través del campus online de la Universidad de Vigo.

Se expedirá un certificado de participación a las personas participantes.

Regístrate aquí: https://docs.google.com/forms/d/1-Ug-1vcg0DXiAcACR7iJdkXQE13LBunBxzap3kuR2wY/prefill