Trusted framework for federated learning systems. Ref. 0824-128838

Fecha fin solicitudes 18/04/2024

Contrato de duración determinada: 18 meses

Trabajo a realizar

Diseño e implementación de soluciones algorítmicas para IA en entornos colaborativos-distribuidos con el objetivo de preservar la seguridad y la privacidad de los datos.

Funciones a realizar

• Diseño e implementación de algoritmia de IA (split learning) para entornos colaborativos y de aprendizaje desentralizado
  • Diseño e implementación de mecanismos adecuados para dotar de seguridad a entornos de aprendizaje máquina descentralizados, se utilizarán también tecnologías de cadenas de bloques similares a Blockchain.
  • Colaboración en la difusión de los resultados obtenidos en foros de prestigio de ámbito internacional.

Titulación requerida: Título universitario (máster o equivalente), preferiblemente en Ingeniería de Telecomunicación o titulación afín

Retribución bruta mensual: 2.000,00 € (incluido el prorrateo de las pagas extraordinarias)

Jornada laboral: 37.5 horas/semana

Consulta toda la información en el siguiente enlace:

CONCURSO DE MÉRITOS 08/24 PARA A CONTRATACIÓN DE PERSOAL INVESTIGADOR E DE APOIO Á INVESTIGACIÓN