Machado Domínguez, Fernando

Profesor/a contratado/a doctor/a
despacho 125

Fernando Machado recibió el título de Ingeniero de Telecomunicación en las especialidades de Electrónica y de comunicaciones por la Universidade de Vigo en el año 2000 y el título de Doctor por la misma universidad en el año 2008. Actualmente es profesor en el Departamento de Tecnología Electrónica y miembro del grupo de Comunicaciones Digitales e Instrumentación de la Universidad de Vigo. También es miembro del centro de investigación atlanTTic de la Universidade de Vigo desde 2016. Sus intereses de investigación incluyen las redes de sensores, las comunicaciones industriales, los sistemas de instrumentación y medida y los sistemas de comunicación inalámbrica, siendo su línea de investigación principal en la actualidad la aplicación de los sistemas de instrumentación electrónica a la medida y caracterización del canal radio.