El principal activo del centro son las personas. Para atlanTTic la atracción, desarrollo y retención del talento investigador resultan decisivos para garantizar los elevados niveles de reconocimiento e impacto de su actividad. Más allá de los aspectos puramente relacionados con la excelencia científica, los valores del centro incluyen aspectos como la integridad científica, la ética, la igualdad, la inclusión y la diversidad.

Empleo

Ofertas de empleo:

Formación académica

Desde atlanTTic colaboramos con la Universidade de Vigo, la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio en el desarrollo y gestión de diferentes programas de formación en tecnologías de vanguardia. Gran parte de nuestro personal coordina o forma parte del panel docente de estos estudios especializados, destinados a ofrecer una formación moderna, de calidad y con una profunda visión práctica que permita alcanzar una investigación de excelencia a nivel nacional e internacional.