Convocatoria de expresiones de interés: PROFUN

Descripción de la oferta

Se buscan personas con titulaciones (Grado o Máster) en Ingeniería de Telecomunicación (especialidad Telemática, preferiblemente), Informática, o afines, para trabajar en un proyecto de I+D+I en el Centro de Investigación atlanTTic de la Universidade de Vigo.

Este proyecto de la convocatoria Proyectos Estratégicos orientados a la Transición Ecológica y la Transición Digital 2021 titulado “ENGLISH PRONUNCIATION IS FUN: GOING DIGITAL FOR SPANISH SPEAKING YOUNG LEARNERS WITH THE AID OF ARTIFICIAL INTELLIGENCE (PROFUN), con referencia ”TED2021-130283B-C22, se centra en el desarrollo de una plataforma gamificada para el aprendizaje y mejora de la pronunciación del inglés.

Tareas a realizar

El trabajo de I+D se centra en dos líneas relacionadas con Machine/Deep Learning:

  • Evaluación cuantitativa o cualitativa de la pronunciación con ayuda de modelos basados en DL
  • Generación automática de preguntas y cuestiones a partir de una Base de Datos y de fuentes de Internet.

Se valorará experiencia y formación en el ámbito de Machine/Deep Learning y Procesamiento del lenguaje natural, o al menos, experiencia o conocimientos de programación en Python y de desarrollo de software.

Duración del contrato> 18 meses (aprox.).

Tipo de jornada> Jornada completa (la dedicación se podría flexibilizar -a partir de 4 horas diarias- a medida de las personas candidatas).

Lugar de trabajo> Centro de investigación atlanTTic, ubicado en la E.E. de Telecomunicación de la Universidade de Vigo.

Contacto> Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a: jardao@det.uvigo.es